Yahaira Plasencia felicitó así a primo de Jefferson Farfán por su cumpleaños

César Távara no solo es su mánager, sino también su amigo incondicional

Yahaira Plasencia y César Távara

Y aunque continúan los rumores sobre su situación sentimental con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia sigue manteniendo una relación profesional y amical con César Távara, primo de la ‘Foquita’. A través de su cuenta de Facebook, la salsera dedicó un mensaje a Távara por su cumpleaños el último jueves 10 de noviembre. 

“Hermoso día. Hoy es cumple de mi mánager, hermano y amigo César Távara. Sabes que te quiero mucho y te deseo todo lo mejor del mundo. Y seguiremos adelante a base de trabajo y esfuerzo. Y en esta foto tu cara es todo. Te quiero”, escribió Yahaira en Facebook junto a una foto en la que aparece con el primo de Jefferson a pocos minutos de ingresar a ‘Reyes del Show’. 

De inmediato, César respondió al mensaje de Yahaira con otro mensaje en el que resaltó lo buena amiga que es la cantante. 

“Gracias por el lindo detalle, por el regalo, por tus consejos, apoyo, aliento de cada día y por seguir confiando en mí. Siempre te lo voy a seguir demostrando con trabajo a pesar de las críticas, esto me hace más fuerte y seguir adelante. Te quiero, pelona”, contestó el primo de Jefferson en la misma red social.

Como se sabe, César Távara estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Alexandra Méndez revelara haber asistido al famoso búnker de Jefferson Farfán. La venezolana tildó de “mentiroso” al primo de la ‘Foquita’. 

 

Relacionadas