Yahaira Plasencia explicó por qué renunció a la gala final de ‘El Artista del Año’

Yahaira Plasencia no se presento en la gala final del programa de Gisela Valcárcel

La ausencia de Yahaira Plasencia en la gran final de ‘El Artista del Año’ generó miles de especulaciones. La competidora decidió no presentarse en el programa de Gisela Valcárcel y anunció su renuncia a la producción del espacio televisivo. 

Al terminar ‘El Artista del Año’, Yahaira emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde explica detalles de su renuncia al programa de Gisela Valcárcel. ¿Qué pasó?

MIRA TAMBIÉN: Pedro Loli se convirtió en ‘El Artista del Año’

“Mediante la presente, quiero anunciar que no estuve presente en la final de ‘El Artista del Año’. La producción nos indicó que la temporada acababa el sábado 30 de junio, por lo que acepté un evento en Chiclayo con un mes y medio de anticipación, sin embargo, la temporada se dilató y reitero, asumí un compromiso con el empresario y con el público que me espera en el norte”, empieza el comunicado de Yahaira

 

Yahaira Plasencia renuncia al Artista del Año

Según la ‘Reina del totó’, siempre acudió a los ensayos de ‘El Artista del Año’, incluso, reveló que perdió algunos contratos por los cambios de horario para grabar el programa concurso. 

“Quiero precisar que siempre estuve presente en todos los ensayos, cumpliendo con los horarios hasta aceptar el cambio que hizo la producción en el camino, de grabar los viernes, perdiendo contratos. Además de las convocatorias que indicaba la producción. Me da mucha pena no poder estar allí, pues he pasado por muchas cosas y hubiera querido que el público vea mi presentación final”, indicó Yahaira

MIRA TAMBIÉN: La impresionante gala de Michelle Soifer en la gala final de 'El Artista del Año'

Asimismo, agradeció a Gisela Valcárcel por la oportunidad que le dio para mostrar su talento en ‘El Artista del Año’. Yahaira también se refirió a todas las personas que la apoyaron en estas galas con sus votos. 

Finalmente, Yahaira aclaró que “no he dejado plantado el programa, la producción tenía conocimiento de mi compromiso en Chiclayo”. 

 

Relacionadas