Yahaira Plasencia explicó por qué faltó a EEG tras críticas de Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza aseguró que Yahaira Plasencia “tiene corona”

Yahaira Plasencia explicó por qué faltó a EEG tras críticas de Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia decidió explicar el motivo de su ausencia en ‘Esto es Guerra’ luego de que Rosángela Espinoza asegurara que la salsera “tiene corona” para faltar al programa. ¿Por qué Yahaira no fue al reality?

“Hablé con la producción. En realidad, tuve un problema, un tema delicado, se presentó a último minuto”, declaró Yahaira. Y si la ‘Reina del totó’ tiene corona, Rosángela no podía quedarse atrás. La integrante de ‘Los leones’ fue elegida como la reina de la primavera por la web de América Televisión. 

MIRA TAMBIÉN: Luis Alonso Bustíos aclaró todo sobre su pelea con Rosángela Espinoza

“Esto es gracias al público. Si aquí, mis compañeros no me quieren, el público me quiere”, dijo Rosángela, un poco más tranquila pues aseguró estar feliz en ‘Los leones’, cuyo capitán es Yaco Eskenazi

“Estoy feliz de pertenecer a ‘los leones’, ya no quiero ir a ‘Las cobras’. El capitán me trata súper bien, con respeto y todo lo demás”, añadió Rosángela. Además, anunció que espera llevar la fiesta en paz con Luis Alonso Bustíos. 

“No quiero tener problemas con Luis Alonso. Está haciendo un buen trabajo aquí, se está esmerando y eso es bueno”, finalizó Rosángela

 

Relacionadas