Yahaira Plasencia: Explican por qué lució zapatos blancos en alfombra de los Premios Lo Nuestro 2020

El “Fashion Gurú” Carlos Mejía se encargó del styling de Yahaira Plasencia

El “Fashion Gurú” Carlos Mejía se encargó del styling de Yahaira Plasencia

Algunos opinólogos rechazaron el color de zapatos que lució Yahaira Plasencia durante su paso por la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2020. ¿Por qué se puso zapatos blancos?, se preguntaron muchos para luego lanzar insultos en contra de la salsera. 

Por tal motivo, el magazine En Boca de Todos se comunicó con el “Fashion Gurú” Carlos Mejía, encargado del styling de Yahaira en la gala. ¿Qué dijo? ¡Tomen nota!

“El blanco y el negro es una combinación perfecta durante años. El negro es la presencia de todos los colores y el blanco, la ausencia de colores. Combinarlos y contrastarlos es una manera inteligente y audaz de resaltar un vestuario. No queríamos hacerlo todo monocromático. Quedó muy bien, lo hemos visto varias veces: en los Oscar, en los Grammy. Ya es una tendencia”, explicó Carlos

Asimismo, se dijo que Yahaira estuvo “muy tapada” en la ceremonia y hasta mencionar el estilo que utiliza Plasencia en sus conciertos. Carlos Mejía emitió una fuerte aclaración. 

“El efecto sorpresa. Ustedes la esperan en Perú muy exuberante, pero esto es una gala que se define por el largo de la falda y la elegancia”, indicó. 

MIRA TAMBIÉN | ¿Yahaira Plasencia es la nueva “Chica dorada”?

MIRA TAMBIÉN | Premios Lo Nuestro 2020: ¿Quiénes fueron las mejor vestidas de la gala?

 

Relacionadas