Yahaira Plasencia evitó a la prensa tras presentación en ‘Reyes del Show’

La salsera hizo correr a los periodistas luego de sus declaraciones con Gisela Valcárcel

¿Muy apurada? América Espectáculos, como todos los sábados, asistió a una gala más de ‘Reyes del Show’ con el fin de captar los mejores momentos del programa de baile de Gisela Valcárcel. 

En la reciente edición de ‘Reyes del Show’, Yahaira Plasencia aseguró que “el amor está en el aire”. Es por ello que América Espectáculos fue en busca de la salsera, pero esta prefirió salir del paso a como dé lugar. 

“Bien amigo, tengo que trabajar”, dijo Yahaira, mientras hacía correr a los medios de prensa. Y es que todos querían saber si su relación con Jefferson Farfán terminó definitivamente ¿Qué dijo la ‘Reina del totó’?

“No hablo de mi vida privada”, aseguró tajantemente Yahaira. Lo que sí aceptó contar convenientemente fueron sus planes como cantante, pues alista su primer disco producido por Juan Carlos Fernández. Yahaira no desea continuar cantando covers. 

La escurridiza Yahaira Plasencia inició su presentación en ‘Reyes del Show’ cantando un conocido tema de la gran Celia Cruz. Posteriormente, movió las caderas y deleitó a más de uno. Pese a su sensualidad, Yahaira no logró vencer a Rosángela Espinoza en el duelo de bachata. 

 

Relacionadas