Yahaira Plasencia: esto le gritan a la salsera en plena sesión se fotos

Yahaira Plasencia realizó una sensual sesión de fotos para una marca de bikinis

Yahaira Plasencia reapareció ante las cámaras de televisión para mostrar lo que fue su sesión de fotos como imagen de una conocida marca de bikinis. El programa ‘Domingo al Día’ conversó con la salsera sobre los últimos acontecimientos respecto a su vida. 

Las cámaras captaron dos particulares momentos de la sesión de fotos de Yahaira. Y es que, en plena producción, unos desconocidos le recordaron a la cantante su relación con Jefferson Farfán. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi contó por qué surgió rivalidad con Yahaira Plasencia

En otro momento, el público opinó acerca de la personalidad de Yahaira. Algunos a favor, otros en contra. Durante esas declaraciones, otros desconocidos gritaron: “¡Melissa (Klug) está más rica!”. ¿Cómo reaccionó la ex de Jefferson Farfán? Prefirió ignorar los comentarios. 

Lo que sí no ignoró Yahaira, fueron los comentarios de Tilsa Lozano y Mayra Goñi, sus principales detractoras. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia es amiga de Valeria Roggero?

“No sé cómo llamarlo. Ella (Tilsa Lozano) ya es una señora, tiene una familia e hija. Ponerse a un nivel de una chica como yo que nunca he hablado de ella…”, expresó Yahaira

“Como que sorprendida. A la señorita (Mayra Goñi) no la conozco, solo la he visto un par de veces en una discoteca de Barranco (…) No es que haya sido mi amiga. No entiendo por qué me trata de dejar como que me falta humildad, ella no me conoce”, añadió Yahaira sobre la actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug celebra su cumpleaños en lujoso yate

Por otro lado, señaló que el tema Rosángela Espinoza quedó en el pasado pues ya le ofreció disculpas por su accionar en ‘Esto es Guerra’. Asimismo, descartó ser una de las nuevas integrantes del reality juvenil. 

“Es difícil porque yo no tengo la vida que ellos tienen, de poder entrenar. No voy al gimnasio”, comentó Yahaira, quien es consciente que cargará con el nombre de Jefferson Farfán hasta que tenga una nueva pareja. 

Relacionadas