Yahaira Plasencia: esto hizo Luis Alonso en plena entrevista

¿Yahaira Plasencia olvidó a Jefferson Farfán con Luis Alonso?

Mira lo que hizo Luis Alonso en plena entrevista de Yahaira Plasencia

¿Qué cosa? Luego de jugar “nariz con nariz” con Luis Alonso en 'Esto es guerra', Yahaira Plasencia conversó con América Espectáculos y en plena entrevista, el ‘guerrero’ se acercó y le dio un beso en la mejilla a la salsera. ¿Qué hizo la cantante? Visiblemente nerviosa, aseguró que solo tiene una amistad con su compañero de ‘Los leones’. 

“Es buena onda, es buen chico. No, nada que ver (de tener algo más con Luis Alonso), es buen chico, recién lo conozco. Estoy interesada en otras cosas, pero me parece un buen chico”, dijo Yahaira, pero no descartó encontrar el amor en ‘Esto es guerra’. 

[¿Yahaira Plasencia en coqueteos con Luis Alonso?]

Por su parte, Luis Alonso destacó las cualidades de la ‘Reina del totó’ ¿Acaso sí está interesado en la ex de Jefferson Farfán?

“Nos estamos conociendo, nos estamos haciendo buenos amigos (…) La acabo de conocer, no sé qué pueda pasar. Nos llevamos súper bien, hablamos constantemente. Me gusta su voz, es una chica súper bonita, carismática”, explicó el participante de ‘Esto es guerra’. 

Coincidentemente, Luis Alonso también es futbolista y baila muy bien, dos características que parecen la debilidad de Yahaira Plasencia.  

“Pude haber jugado futbol, por temas de lesiones estoy viendo otras cosas. Pero nada que ver, no lo conozco a Jefferson (Farfán) No tiene nada que ver eso. La conocí acá, cosas del pasado, no sé de ella (Yahaira Plasencia)”, dijo Luis Alonso.

 

Relacionadas