Yahaira le respondió a Melissa Klug tras posar en Chucuito

‘Domingo al día’ acompañó a la salsera a la comentada sesión de fotos en Chucuito que generó innumerables críticas

Yahaira Plasencia. Video: Domingo al Día

Yahaira Plasencia comenzó el 2017 generando cientos de comentarios en redes sociales por su reciente sesión de fotos en Chucuito, el barrio de Melissa Klug en el Callao. ‘Domingo al Día’ acompañó a la salsera en esta nueva producción y mostró su lado más sensible. 

Y es que el 2016 no fue fácil para la salsera, quien se vio envuelta en más de un escándalo por su relación con el futbolista Jefferson Farfán, sus contratos musicales y relación con sus músicos y otros miembros de su equipo. 

Recientemente fue convocada a una sesión de fotos por parte de una marca de bikinis, hecho que le generó una gran cantidad de críticas dado que las tomas se hicieron cerca a la casa de Melissa Klug, la ex de Farfán. 

Yahaira se mostró sorprendida por el lugar donde se llevó a cabo la sesión de fotos, “¿Esto es Chucuito? No sabía. Está bonito, me gusta, está lindo”, dijo Yahaira después de haber posado cerca de la casa de Melissa Klug. Asimismo, la cantante aclaró que fue la producción de la marca de bikinis, la encargada de elegir la locación. Y es que recibió fuertes críticas de parte de Melissa y de Evelyn Vela. 

Yahaira Plasencia también se animó a dar algunos tips para conquistar su corazón. Y es que la joven de 21 no se deja deslumbrar por flores, si no por comida. 

La salsera contó a Domingo Al Día que “Ellos (la marca de bikinis) eligieron las locaciones. Me dijeron playa y esto es playa”, agregó Yahaira Plasencia. 

En otro momento, Yahaira fue consultada por Jerson Reyes, pero dijo que no hablaría del joven deportista. 

De otro lado adelantó que este año será parte de varios proyectos y alista novedades en su carrera artística. 

Relacionadas