Yahaira Plasencia: esto dijo de su reencuentro con Jerson Reyes

La salsera reiteró que mantiene una buena relación con César Távara pese a audios

Yahaira Plasencia se presentó el último viernes en el programa ‘En boca de todos’. Tras su entrevista, Yahaira conversó con América Espectáculos sobre los audios de César Távara, su reencuentro con Jerson Reyes y el comentado cambio por Son Tentación. 

La ‘Reina del totó’ se volvió a ver con Jerson Reyes en el 23 Juzgado Penal de Lima tras denuncia por difamación que le entabló al futbolista. Aunque la audiencia se postergó, la cantante se mostró tranquila. 

“Para mí no fue un reencuentro, para mí fue muy disgustoso verle la cara, pero estoy tranquila. Ese tema lo va a ver el juez. Es un tema privado que se verá con mi abogado”, declaró Yahaira Plasencia sobre Jerson. Recordemos que el futbolista reveló una presunta infidelidad de la salsera a Jefferson Farfán. 

Por otro lado, Yahaira reiteró que pese a los polémicos audios de César Távara, sigue manteniendo una buena la relación con el primo de Jefferson. 

“No lo voy a justificar, pero tampoco lo voy a condenar. Él para mí es una persona súper importante, es como un hermano para mí y siempre lo va a ser. Ya conversamos. Cometió un error al referirse de esa forma, no era la correcta (…) Ya había escuchado ese audio, sabía lo que se venía. Hemos quedado bien y nada, todo está bien”, aclaró Yahaira. 

En otro momento, Yahaira se refirió al comentado cambio de su orquesta por Son Tentación para la inauguración del ‘Búnker’, discoteca de César Távara. 

“Decidí no presentarme, por todo lo que había pasado, estaba molesta y bueno pusieron a Son Tentación y está muy bien. Los socios (eligieron), ni César”, agregó Yahaira. 

Finalmente, Yahaira se mostró tranquila tras la denuncia por maltrato de parte de sus ex integrantes de la orquesta. “Jamás he intentado humillar o bajonear, alguna vez lo hicieron conmigo y jamás lo haría”. 

 

Relacionadas