Yahaira Plasencia: esto dijo Luis Alonso Bustios de Jefferson Farfán

Luis Alonso Bustios sigue en coquetos con Yahaira Plasencia 

Esto dijo Luis Alonso Bustios de Jefferson Farfán

Los coqueteos entre Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustios continúan, sobre todo después que ambos protagonizaron un romántico video del tema ‘Quítame ese hombre’, que, para muchos,  es en alusión a Jefferson Farfán, ex de la salsera. 

¿Qué dijo Luis Alonso de estas especulaciones? El participante de ‘Esto es Guerra’ aseguró que no conoce personalmente a Jefferson Farfán, pero tiene un buen concepto del mismo. 

[Yahaira Plasencia le preparó esta romántica sorpresa a Luis Alonso por su cumpleaños]

“No lo conozco, pero nada. Tenemos amigos en común y todo mundo me ha hablado bien de él (Jefferson Farfán). Le deseo lo mejor por el bien del fútbol peruano”, expresó Luis Alonso a América Espectáculos. 

Ahora que Yahaira Plasencia se ausentará de ‘Esto es Guerra’ ¿Qué pasará con su cercana amistad con Luis Alonso? El ‘guerrero’ contó que está en constante comunicación con la ‘Reina del totó’. 

[Rosángela Espinoza calificó de "falso" el romance de Yahaira Plasencia y Luis Alonso]

“Hablamos. Estoy contento porque se ha ido a ser lo que más quiere que es cantar. Lo ha buscado desde hace muchísimo tiempo. Si hemos conversado, vamos a estar en constante comunicación”, sostuvo el integrante de ‘Esto es Guerra’ sobre Yahaira

Sin embargo, Luis Alonso confesó que le cuesta adaptarse al mundo de la farándula pues es muy tímido. 

“Bien difícil, como soy nuevo en esto. Es muy complicado porque hay mucha presión de por medio. Paso a paso es lo más tranquilo. Nos estamos conociendo. Ya hemos conversado y estamos yendo por buen camino”, añadió el ‘guerrero’. 

 

Relacionadas