Yahaira Plasencia envió un reflexivo mensaje tras comunicado de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia hizo un mea culpa en Facebook al finalizar su gira por Estados Unidos

Yahaira Plasencia envió un reflexivo mensaje tras comunicado de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia envió un reflexivo mensaje en Facebook poco después del comunicado que Jefferson Farfán emitió para pedirle a su tío ‘Cuto’ Guadalupe que deje de hablar de la salsera. La salsera hizo un mea culpa por toda la presión mediática que vivió el año pasado tras las revelaciones de Jerson Reyes. 

Yahaira recordó cómo superó la difícil etapa en la que los señalamientos la llevaron directo al hospital y es que Reyes contó que la cantante le habría sido infiel a Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán 'cuadró' a su tío 'Cuto' Guadalupe por criticar a Yahaira Plasencia

“Sé que pase momentos terribles, momentos que nunca pensé pasar, que ni yo misma sé cómo pude superar todo. Levantarme y decir YO VOY A SEGUIR. Estoy segura que sin mis oraciones y la ayuda de mi señor que siempre me acompaña, no hubiera podido. Mi familia y mis seres más cercanos apoyándome y dándome fuerzas, no me hubiera recuperado. Y ahora en esta etapa de mi vida, que siento que madurado, aprendido y recuperado fe en mí, siento que Dios me ha bendecido como nunca pensé. Tengo la dicha de tener a mi familia, trabajo, salud y sobre todo lo que tanto busqué: tranquilidad y paz”, escribió Yahaira Plasencia en Facebook.

Yahaira aseguró que su gira en Estados Unidos fue todo un éxito y expresó sus deseos de repetir el plato en Europa. 

“Termino una gira llena de cosas buenas, una gira mil veces mejor que la anterior. Estoy feliz de irme a mi país con esta alegría de haber hecho las cosas bien aquí. Gracias por confiar en mí, gracias por todos los mensajes tan lindos que me llegan a diario, gracias por darme fuerzas para seguir adelante. Ahora me espera EUROPA. GRACIAS DIOS POR TANTA BENDICIÓN GRACIAS POR HABERME ENSEÑADO A SER FUERTE”, concluyó Yahaira Plasencia. 

 

 

 

Relacionadas