Yahaira Plasencia: ¿por qué decidió posar en Chucuito?

La amiga de Melissa Klug recordó que las locaciones de las fotografías fueron cerca a la casa de la ex de Farfán

Foto: Difusión

¡La que se armó! Las fotografías de la salsera Yahaira Plasencia luciendo un vistoso bikini no cayeron en gracia en el entorno de la ex de Jefferson Farfán, Melissa Klug.

La 'reina del totó' decidió ser parte de una sesión de fotos nada más y nada menos que en el barrio de la chalaca que se ganó el apelativo de 'blanca de Chucuito'.

Desde Chucuito Yahaira posó sin amilanarse, aunque las críticas no tardaron en llegar.

[LEE: Yahaira Plasencia muestra su lado más sensual en bikini]

Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug, se mandó con todo contra la cantante y la tildó de "desubicada" entro otros fuertes comentarios. 

"Osea esta señorita que le pasa se toma las fotos en Chucuito abajo donde vivía mi pinky en la rivera qué quieres más pantalla calabaza si ya te ganaste el 2016 el premio a la más desubicada del año que ahora quieres ser la blanca de Chucuito (…) anda nomás a seguir poniéndole los cuernos a tus novios", escribió en su cuenta de Facebook.

Ante esto, la empresa 'Spiaggia Bikinis' se pronunció sobre las críticas a Yahaira Plasencia y remarcó que fueron ellos, como contratantes de la salsera, quienes escogieron las locaciones para la sesión fotográfica.

A través de un comunicado, la marca indicó que la empresa nació en dicho lugar del Callao, razón por la que siempre será un lugar especial para ellos, deslindando así cualquier otra interpretación.   

 

 

Relacionadas