Yahaira Plasencia: Dorita Orbegoso lamentó la situación que atraviesa

La modelo aconsejó a la salsera en medio de la crisis que vivió tras las declaraciones de Jerson Reyes 

Yahaira Plasencia y Dorita Orbegoso. Foto: Difusión
Yahaira Plasencia y Dorita Orbegoso. Foto: Difusión

La exconcursante de El Gran Show, Dorita Orbegoso, se mostró solidaria con la cantante Yahaira Plasencia, en medio de los duros momentos que ésta atravesó tras las declaraciones de Jerson Reyes.

Como se sabe, Reyes sostuvo en declaraciones a un programa local que había mantenido un romance con la salsera mientras ella continuaba con su relación con Jefferson Farfán. En medio de ello, la artista fue internada por problemas de salud en una clínca y canceló algunas de sus presentaciones. Al regresar a los escenarios recibió algunas críticas por su desempeño en los shows brindados.

Dorita Orbegoso, al ver esta situación aseveró "La fama le cayó de porrazo, de hecho ha cometido errores y la llevaron por un mal camino. No podemos echarle la culpa a la edad, todos maduran, unos más rápido que otros. Yo lo hice y cometí muchos errores en mi vida, sobre todo en lo sentimental. Pero ella tiene a sus padres y ellos han podido tomar la decisión más correcta y que la guíen. Debió pensar en qué es lo que quiere, si su carrera musical o qué”.

Además indicó que Jefferson Farfán es un hombre con talento y estimó que su relación con Yahaira Plasencia no fue un error pues  "(ambos) disfrutaron bonito mientras duró". 

Relacionadas