Yahaira Plasencia: el detrás de cámaras de su acalorada pelea con Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza por poco se van a las manos en plena competencia 

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza por poco se van a las manos

¡Fuerte gresca! Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron un polémico momento en ‘Esto es Guerra’ y por poco se van a las manos. Rosángela acusó a Yahaira de agredirla en el juego, sin embargo, las imágenes dicen todo lo contrario. 

América Espectáculos estuvo presente en el detrás de cámaras del acalorado enfrentamiento. Yahaira se mostró tranquila y contó su versión de los hechos. La salsera llamó “picona” a Rosángela por todo lo ocurrido. Además, se refirió al comentario que hizo la ‘chica selfie’, quien la acusó de estar acostumbrada a peleas “de barrio”.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza por poco se van a las manos 

“La manché primero, después ella me manchó. Ya le había ganado. Se piconeó porque me metí el ‘tortazo’. Ella (Rosángela Espinoza) con ofender o humillar… No tengo problemas con ser de barrio”, expresó Yahaira

Rosángela, por su parte, no dudó en mostrar su indignación pues considera que Yahaira fue la responsable de todo ¿Acaso no vio las imágenes? 

MIRA TAMBIÉNFlavia Laos hizo acusación contra Rosángela y generó su indignación

“Yo también soy de barrio, pero hay que comportarse. Si alguien te ataca, no me voy a quedar con los brazos cruzados. Las cosas se deben solucionar fuera y no delante de cámaras. Soy ser humano y también reacciono”, enfatizó Rosángela

Finalmente, Rosángela afirmó que solo “estoy haciendo mi trabajo”. “No entiendo qué está pasando. Estoy tranquila. Estoy haciendo mi trabajo. No quiero pelear, quiero competir. Tengo mucha paciencia porque otra no se queda así”, añadió. 

 

Relacionadas