Yahaira Plasencia desmintió a Tilsa Lozano sobre show en discoteca

Yahaira Plasencia aseguró que no tiene ningún problema con Tilsa Lozano 

Yahaira Plasencia desmintió a Tilsa Lozano sobre show en discoteca

Estás acostumbrada. Yahaira Plasencia restó importancia a las críticas que recibió de Tilsa Lozano quien dejó entrever que la salsera no sería muy aseada al lucir unas medias blancas que parecían plomas. 

“Me han hecho bullying. Todos nos quitamos las zapatillas. Se ensuciaron pues. Que hablen lo que quieran”, respondió Yahaira muy tranquila. Además, aprovechó para desmentir a Tilsa. Y es que la modelo contó que coincidió con Yahaira en un show, pero que la cantante prefirió salir por la puerta falsa para evitar un encuentro. 

[Yahaira Plasencia se convirtió en Selena ¿Pero fue confundida con Rosángela Espinoza?]

“¿Por qué me le voy a correr? Tenía 5 eventos ese día. Termino mi show y me bajo ¿qué? ¿Tengo que esperarla? Termino mi show, bajo y me voy. No la conozco, no es mi amiga. Sé quién es pero no la conozca, así que no tengo por qué referirme a ella. No tengo ningún tema con ella. Voy a respetar las opiniones de todos”, añadió Yahaira Plasencia

Yahaira también se refirió a las fuertes revelaciones que hizo hace poco César Távara. Para la salsera, el primo de Jefferson Farfán puede hablar lo que quiera pues es parte de su pasado y no hará caso a nadie. 

[Así fue el encuentro de Tilsa Lozano y Yahaira Plasencia]

“Él (César Távara) y todos lo que hablen de mí, ya pasaron a la fila de atrás. Estoy tranquila. Sé que hay muchas personas que hablan de mí, así que hablen lo que quieran”, sostuvo Yahaira

Relacionadas