Yahaira Plasencia desmintió romance con integrante de su orquesta

La salsera se refirió a los rumores de un supuesto romance con uno de los integrantes de su orquesta llamado Jerico. 

Yahaira Plasencia desmintió romance con integrante de su orquesta
Yahaira Plasencia desmintió romance con integrante de su orquesta

Yahaira Plasencia decidió romper su silencio para aclarar cuál es su verdadera relación con el bailarín Jerico, integrante de su orquesta ‘Los Protagonistas’. La salsera se refirió a las imágenes en las que aparece acariciando el rostro de su bailarín. 

“¿Por qué no han grabado cuando le acomodo la gorra? Están haciendo cosas para molestar. Siempre hemos sido amigos. No importan lo que digan porque yo estoy con Jefferson Farfán. Él (Jefferson) se ríe”, dijo Yahaira Plasencia al programa ‘Amor, amor, amor’. 

Pero eso no fue todo, Jerico, hijo de la ex vedette Delia Casanova, salió a defenderse y contó que a Yahaira Plasencia la conoce desde que tenían ocho años. 

“Entre Yahaira, Jorge, Silvana y quien les habla, nos conocemos desde los ocho años”, agregó el carismático Jerico. Asimismo, negó que haya tenido una relación con la novia de Jefferson Farfán

“Me sorprende que hablen tantas mentiras. Nunca hubo una relación con Yahaira Plasencia. Somos amigos”, sostuvo el integrante de ‘Los Protagonistas’. 

Relacionadas