Yahaira Plasencia descartó interés por trabajar con hermano de Milett Figueroa

La ‘Reina del totó’ envió un comunicado para aclarar la situación

Yahaira Plasencia envió un comunicado con el fin de desmentir su interés por trabajar con Helmut Lindner, mánager y hermano de Milett Figueroa. Y es que en esta semana, distintos medios dejaron entrever que la cantante no estaría conforme con el trabajo actual de César Távara, primo de Jefferson Farfán. 

“La empresa Yahaira Plasencia y Orquesta quiera dar a conocer a la opinión pública, empresarios, medios de comunicación y seguidores que la señorita Yahaira Plasencia en ningún momento ha tenido conversación alguna (llámese correo electrónico, vía telefónica, entre otros) con el señor Helmut Lindner para, supuestamente, ser su nuevo representante”, se lee en el comunicado de Yahaira. 

Al enterarse de la buena disposición de Helmut por representarla, Yahaira no dudó en agradecer la iniciativa, sin embargo, aclaró que seguirá al lado de César Távara, primo de Jefferson Farfán, que se encarga de su carrera.

“La cantante agradece su interés en querer representarla y sus buenos comentarios pero deja en claro que está contenta con el equipo que viene trabajando y que el señor César Távara es y seguirá siendo su único manager”, finalizó. 

Relacionadas