Yahaira Plasencia defendió a Jefferson Farfán de declaraciones de Melissa Klug

Yahaira también fue consultada sobre si se sigue comunicando con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia defendió a Jefferson Farfán de declaraciones de Melissa Klug

En recientes declaraciones, Melissa Klug insinuó que Jefferson Farfán no pasaba mucho tiempo con sus hijos. De inmediato se habló sobre el papel de padre del futbolista. ¿Qué opina Yahaira Plasencia al respecto? Recordemos que la ‘Reina del totó’ siempre ha expresado su admiración por la ‘Foquita’.  

“No tengo absolutamente nada que ver, tengo el mejor concepto de él. Para mí es una excelente persona en todo sentido”, declaró Yahaira a América Espectáculos. 

Nuevamente, Yahaira negó tener alguna comunicación con Jefferson Farfán a quien le desea lo mejor pues considera que cada uno está haciendo su vida. Asimismo, dijo sentirse agotada de seguir siendo vinculada con la ‘Foquita’. 

Por otro lado, Yahaira aprovechó las cámaras de América Espectáculos para descartar romance en ‘Esto es guerra’. Y es que la salsera está enfocada en sus proyectos y solo quiere divertirse en el reality de América Televisión. 

“Descartadísimo. Mi cabeza está en otro lado, vengo a divertirme, a hacer amistad y nada más”, añadió Yahaira, quien es parte del equipo de ‘Los leones’, liderado por Yaco Eskenazi.  

Relacionadas