Yahaira Plasencia: “Debió ganar Karen Dejo y no Rosángela Espinoza”

Yahaira Plasencia dio su opinión sobre la ganadora del reto de salsa

Yahaira Plasencia: “Debió ganar Karen Dejo y no Rosángela Espinoza”

Estamos seguros que Rosángela Espinoza no se quedará callada. Yahaira Plasencia opinó sobre el reciente reto de baile entre Karen Dejo y la ‘chica selfie’, esta última resultó como ganadora, hecho que fue cuestionado por la salsera. 

Y es que, para Yahaira, la ganadora debió ser Karen Dejo y no Rosángela Espinoza. Según Plasencia, a Belén Estévez “le faltó ojo”. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Rosángela Espinoza tras ganarle a Karen Dejo en reto de baile? 

“He visto a Rosángela bailar salsa y no es su fuerte, pero esta vez me gustó más. Karen es otra cosa, es un fuego en el escenario. Eso le falta a Rosángela. Karen tiene algo que no cualquiera tiene, vive lo que hace. La ves bailar y te provoca bailar.  Belén debió tener más ojos para eso porque Karen se la llevó a de encuentro a Rosángela. Karen debió ganar de lejos. Es otra cosa bailando”, expresó Yahaira. 

Yahaira fue consultada sobre el motivo de la enemistad entre Rosángela y Luis Alonso Bustíos. La participante de ‘Las cobras’ dijo estar cansada de los dimes y diretes con la ‘chica selfie’. Además, aprovechó para hacerle una advertencia a la polémica ‘guerrera’. 

“No he visto, pero si ha dicho eso, es cosa de ellos dos. No quiero meterme en más dimes y diretes con ella. Me aburre. Que simplemente no se meta conmigo ni yo me meto con ella”, comentó Yahaira. 

Relacionadas