Yahaira Plasencia cuenta por qué le dio ‘like’ a un video de Jefferson Farfán

¿Yahaira Plasencia se comunica con su ex Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia cuenta por qué le dio ‘like’ a un video de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia volvió a generar especulaciones acerca de su situación actual con Jefferson Farfán y es que se dio a conocer que la salsera le dio like a un video del futbolista en Instagram ¿Qué pasó? ¿Por qué lo hizo? ¿Acaso quiere llamar la atención de la ‘Foquita’?

América Espectáculos conversó con Yahaira sobre este hecho. ¿Cuál fue su explicación? La denominada ‘Reina del totó’ restó importancia a su indefenso ‘like’. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se molestó por estas preguntas sobre Jefferson Farfán

“Sí le puse like a un video que vi por ahí, pero no tiene nada de malo. La gente puede hablar lo que desea y la prensa puede especular muchas cosas, pero normal”, explicó Yahaira, quien aclaró que no sigue a Jefferson en Instagram y menos tiene comunicación con el mismo. 

En reciente entrevista con América Digital, Yahaira hizo tremenda revelación pues aseguró que le habría gustado llegar al altar con Jefferson Farfán. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug dijo por qué no perdona a Yahaira Plasencia

“Pensé que no me estaban grabando, pero no, fue broma, todo es broma”, aclaró Yahaira. Y es que la salsera tiene un buen recuerdo de Farfán, cuya relación se terminó hace más de un año. 

“Siempre hay respeto, admiración siempre hubo, por eso no que nunca lo menciono”, añadió Yahaira. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia hizo esta petición a favor de Jefferson Farfán

Por otro lado, respondió al consejo que le dio César Távara luego que una tía la tildara de ingrata. Yahaira ya no quiere saber más del tema y es que solo quiere estar enfocada en su familia.

“Muchas gracias pero que se preocupe por su familia, no por la mía (…) Mi familia son mis 4 hermanos y unos tíos y primos con los que me he criado”, sostuvo Yahaira

 

Relacionadas