¿Yahaira Plasencia continúa su relación con Jefferson Farfán?

La ‘Reina del totó’ dijo que recibe el apoyo del futbolista y su familia 

El fin de semana, Yahaira Plasencia decidió salir a hablar luego de revelarse una supuesta infidelidad a Jefferson Farfán. La salsera fue consultada sobre si continúa con el futbolista del Al Jazira ¿Qué respondió? 

Yahaira fue muy cauta para referirse a su vida sentimental y es que se dijo que Jefferson habría decidido terminar con la cantante tras escuchar las declaraciones de Jerson Reyes. 
“Me están apoyando ¿Si afectó mi relación? De eso, prefiero no hablar… Eso queda entre los dos y punto. Afectó mi vida, mi carrera, a mi familia”, enfatizó Yahaira sobre Jefferson

Al ser consultada sobre su supuesta infidelidad a Jefferson con Jerson, Yahaira sostuvo que “me acusan de todo. Están haciendo lo que les da la gana conmigo. No están respetando nada de mi vida”.

Asimismo, Yahaira anunció que entablará una demanda en contra de su ex amigo Jerson Reyes, quien reveló las intimidades de la ‘Reina del totó’ en un programa de entrevista. Luis Tudela, abogado de Plasencia, precisó que el jugador de segunda división podría ir preso por ventilar la vida íntima de su patrocinada. 

Relacionadas