Yahaira Plasencia contestó a críticas de ‘Son Tentación’

Paula Arias y compañía aseguraron que Yahaira Plasencia siempre fue impuntual 

Yahaira Plasencia contestó a críticas de ‘Son Tentación’

Yahaira Plasencia se enteró que sus ex compañeras de ‘Son Tentación’ aseguraron que suele ser impuntual y salió a defenderse. La ‘Reina del totó’ fue clara y les recomendó a las salseras que se concentren en sus asuntos. 

“¿Qué les puedo decir? Ellas (Son Tentación) no pintan en mí para nada, que sigan con sus cosas y que me dejen a mí con las mías. Gracias por sus consejos pero no los necesito. No me interesa responderles nada”, comentó Yahaira.

[¿Yahaira Plasencia se irá de 'Esto es guerra'?]

Las chicas de ‘Son Tentación’ dijeron que Yahaira solo era una copia en referencia a la grabación del cóver ‘Huele a peligro’. ¿Cómo tomó Plasencia estas declaraciones?

“No tengo nada que decir, que les vaya súper bien. Es un cóver, todo mundo lo puede grabar. Lo saqué hace cinco o seis meses, no lo podía grabar por tema de tiempo, lo he grabado hace unas semanas”, explicó Yahaira, quien considera que ‘Son Tentación’ “necesita prensa” pues para ella ese tema “está zanjado”. 

“Está zanjado, pero si necesitan prensa, tienen que hablar de alguien”, expresó Yahaira. La cantante prefirió no opinar sobre el ingreso de Amy, la candidata que quedó en tercer lugar en su reality de canto, a ‘Son Tentación’. 

“No voy a decir nada, la canción es linda, y si lo canta Amy que tiene una gran voz, qué bien, que les vaya todo bien”, dijo una diplomática Yahaira a América Espectáculos. 

 

Relacionadas