Yahaira Plasencia confirma que llamó a galán para dedicarle desenfadado tema

La salsera cantó 'Evidencias' y brindó detalles de la comunicación que recibió respuesta posterior

Foto: Perú 21 / Video: Estás en Todas

La cantante Yahaira Plasencia hizo una revelación este fin de semana luego de interpretar el tema 'Evidencias' en 'EGS El artista del año'. Como se sabe, Yahaira había indicado que la canción que escogió para la primera gala del reality tenía dedicatoria, sin embargo, lo que no se conocía era que, en efecto, hubo una comunicación previa con dicha persona y hasta una respuesta posterior. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y su emotivo mensaje tras ingresar a ‘El Artista del Año’

En entrevista con el programa 'Estás en todas', la salsera le confirmó a Sheyla Rojas que hizo una llamada dando a conocer a "alguien especial" que le dedicaría el tema de la mexicana Ana Gabriel.

"Sí, si sabe (que le dediqué el tema) lo que pasa es que cuando yo dediqué la canción había hablado antes con él y le dije: sabes qué, mira el programa pues tengo una sorpresa", sostuvo.

La comunicación no quedó allí pues dicha persona volvió a comunicarse con Yahaira. "Después terminó el programa y me escribió y me dijo: qué lindo, gracias".

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga presentó su descargo tras dura caída en Esto es Guerra

Yahaira Plasencia dijo que bromeó posteriormente con el engalanado y le dijo: "no era para ti". Acotó que el tema "habla de evidencias, de cuando dices que no quieres a esa persona, pero realmente sí la quieres". ¿De quién se tratará?

Relacionadas