Yahaira Plasencia confesó que no tiene problemas con Melissa Klug

Yahaira Plasencia aseguró que se encuentra en su mejor momento  

Hace unos días, Melissa Klug llamó “tonta” a Yahaira Plasencia por perder la oportunidad de estar con Jefferson Farfán en el Mundial Rusia 2018. ¿Cómo respondió la salsera a estas declaraciones?

Fiel a su estilo, la salsera se mostró tranquila, pero resaltó que está en su mejor momento. 
“(risas) aprovechar nada, Dios te pasa las cosas por algo y estoy contenta de cómo estoy ahora. Tengo paz, a mi familia, tranquilidad, trabajo y mis 23 años, una vida por delante haciendo una carrera correcta”, declaró Yahaira

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug bailó ‘Mueve el totó’ en cumpleaños del hijo de Karla Tarazona

A pesar de todo, Yahaira le dio la razón a Melissa, pero con una aclaración. “En algún momento lo fui, pero no como ella lo dice. Ahorita estoy feliz como no le contesto a nadie”, añadió. 

Enterada que Melissa Klug puso de condición no entrevistarla en su programa, Yahaira señaló que no tendría ningún problema, pero sabe que la ‘chalaca’ aún le tiene “fastidio”.

[Yahaira Plasencia: “No deben mandar a cualquiera a cubrir el Mundial en Rusia”]

“No tengo ningún problema, pero creo que la señora (Melissa Klug) me tiene bastante fastidio. Prefiero no incomodar. Yo supero las cosas rápido, me siento una mujer fuerte”, comentó Yahaira, quien descartó viajar a Rusia. 

“No es lo mío ir para allá, bien por ella. Si quisiera ir al Mundial, voy y compro mi pasaje, pero no soy fanática del fútbol”, indicó Yahaira. La salsera restó importancia a los comentarios que suele hacer Melissa sobre el karma pues ella se siente muy bien. 

Relacionadas