Yahaira Plasencia: concursantes de ‘El dúo perfecto’ critican show de la salsera

Mayra Goñi, Vernis Hernández y Daylín Curbelo “destruyeron” a Yahaira Plasencia

Mayra Goñi, Vernis Hernández y Daylín Curbelo “destruyeron” a Yahaira Plasencia

La presencia de Yahaira Plasencia en ‘El dúo perfecto’ no solo incomodó a Tilsa Lozano, sino también a algunas competidoras del programa conducido por Gisela Valcárcel. ¿Por qué?

Mayra Goñi reveló que hizo como si Yahaira no existiera en el escenario, al parecer, existe una mala relación entre ambas cantantes. 

“En ningún momento sentí que existiera. Ella no saludó a los que conocía. Solamente hice lo que tenía que hacer”, expresó Mayra. Además, señaló que entendía el motivo por el que Yahaira evitaba hablar de su vida privada ¡Qué fuerte!

“Porque seguro tiene temas complicados de los que no quiere hablar. Yo puedo hablar de mi vida, sin complicaciones, no escondo nada”, comentó Mayra, quien reafirmó que sí recuerda a Plasencia pese a que esta aseguró no conocerla. 

Pero las que incendiaron más la pradera fueron las cubanas Vernis Hernández y Daylín Curbelo

“Ha evolucionado la chica, está trabajando con Sergio George. No cualquiera trabaja con él y tampoco cualquiera no tiene la plata para trabajar con él. Llevo 18 años trabajando y no me alcanza”, enfatizó Vernis.

Mientras que Daylín aseguró que Yahaira “es desafinada”. “He aprendido que, si no tengo nada bueno que decir, mejor me quedo callada. Vi que desafinó, pero eso ya no tiene nada que ver con la producción del programa”, comentó. 

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano y su reacción al ver el show de Yahaira Plasencia

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia y su show en el cumpleaños de Jefferson Farfán

 

Relacionadas