Yahaira Plasencia: ¿cómo va su caso en contra de Jerson Reyes?

El abogado Luis Tudela dio detalles de la demanda de su patrocinada en contra del futbolista 

Luego de que trascendiera que el Poder Judicial había rechazado la demanda por difamación que Yahaira Plasencia le había entablado a Jerson Reyes, el abogado Luis Tudela aclaró que el proceso seguía en pie. A dos meses de ser presentada la demanda, el doctor dio algunas luces de este caso que ocupó incontables titulares. 

“Precisamente este tipo de ley en cuanto al honor, caminaba por otro sendero, me parece que el juez se equivocó un poco. Estos procesos caminan muy lento. A veces es venido a menos”, expresó el abogado de Yahaira.

Pese a la “lentitud” del proceso, Yahaira Plasencia permanece atenta a todo el desarrollo de este lento proceso. Se ha comunicado con su abogado en varias oportunidades para hacerle saber que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias. 

“Está bastante preocupada porque vamos a seguir hasta las últimas consecuencias. Esto le causó un terrible malestar. Fue grave para ella. La ha hecho madurar muchísimo”, explicó el letrado.

Asimismo, se refirió al interés que tuvo Jefferson Farfán en este caso ¿Seguirá al pendiente del proceso?

“Conversé una sola vez con Jefferson. Sé que ha estado muy interesado, pero esto lo ha hecho a nivel de comunicación familiar. No me he comunicado con él”, agregó el abogado de Yahaira. 

 

Relacionadas