Yahaira Plasencia: ¿cómo reaccionó tras declaraciones del ‘Cuto’ Guadalupe?

Además, la salsera aseguró que no desea tener más problemas con Rosángela Espinoza

Tras escuchar las declaraciones de ‘Cuto’ Guadalupe sobre Yahaira Plasencia, muchos medios especularon sobre la existencia de una mala relación entre ellos. América Espectáculos fue en busca de la salsera para saber su opinión sobre lo declarado por el tío de Jefferson Farfán.

“Tampoco pienso hablar del señor, no lo conozco”, aseguró Yahaira Plasencia sobre el ‘Cuto’, quien se mostró a favor de Rosángela Espinoza en el duelo de baile. 

Asimismo, la ‘Reina del totó’ aclaró que ya no desea tener ningún problema con Rosángela Espinoza. Y es que solo quiere enfocarse en la competencia. 

“Vivo bastante cargada, encima este tema con Rosángela es incómodo. Ya he pasado cosas feas y varios insultos de la gente, volver a pasar algo así, me incomoda. Todo tiene un límite. Se lo dije cara a cara porque no pude decírselo durante los ensayos”, sostuvo Yahaira, quien aseguró estar “tranquila” cuando le preguntaron por su vida amorosa. 

El último sábado, Michelle Soifer asistió a ‘Reyes del Show’ como jurado VIP. La ‘retadora’ le recomendó a Yahaira dejar atrás el baile del “totó” ¿Cómo tomó la salsera estos consejos? 

“‘Michi’ lo dijo en buena onda, la conozco y es buena persona. Es una chica hermosa. Me dijo eso porque el ‘totó’ también me tiene harta”, agregó. 

Yahaira Plasencia fue eliminada de ‘Reyes del Show’, sin embargo, el jurado decidió salvarla. 

 

Relacionadas