Yahaira Plasencia: César Távara hizo fuerte aclaración sobre su orquesta

Cabe mencionar que en un conocido medio informó que la 'Reina del totó' se quedarían sin orquesta por la salida de dos de sus integrantes

Facebook
Facebook

Desde temprano, se dio a conocer que dos integrantes de la orquesta de Yahaira Plasencia habrían abandonado al grupo por problemas con la ‘Reina del Totó’. Ante esta información, César Távara, hizo una fuerte aclaración sobre la situación de sus representadas. 

“El día de hoy se ha propagado una noticia alejada de la verdad en el diario el "Trome" sobre la salida de Milusca López y Jhajayra Aliaga de la agrupación a quien represento. Es necesario dar a conocer que la Sra. Miluska López concluyó la relación contractual a finales del 2016 por motivos estrictamente privados, a quien agradecemos el talento y desempeño brindado; y por otro lado manifestar que la Srta. Jhajayra Aliaga sí continúa laborando y perteneciendo a Yahaira Plasencia & Orquesta. Se hace de conocimiento público para que no se continúen con especulaciones totalmente erróneas y alejadas de la realidad”, escribió el primo de Jefferson Farfán en su cuenta de Facebook. 

Y es que el citado medio, informó que las mencionadas cantantes habrían dejado la orquesta de Yahaira Plasencia porque esta no les pagaba. 

Cabe mencionar que pese a que Yahaira y Jefferson ya no son pareja, César Távara, primo del futbolista, sigue trabajando con la salsera. 

 

 

 

Relacionadas