Yahaira Plasencia: César Távara habló de audios en contra de la salsera

El primo de Jefferson Farfán confirmó que ya no es mánager de la ‘Reina del totó’

Rompió su silencio. César Távara habló de los polémicos audios en contra de Yahaira Plasencia. El primo de Jefferson Farfán intentó defenderse de todas las críticas en su contra. 

“Tarde o temprano saldrá todo a la luz. Fue un momento de cólera, no puedo parar de trabajar porque tengo mi familia. Ya hablé con ella. Confundieron las cosas, ella estuvo enferma y no podía parar de trabajar”, declaró César durante la inauguración del ‘Búnker’. 

Sobre el calificativo que utilizó para referirse a la presunta infidelidad de Yahaira a Jefferson, Cérsar señaló que “lo dije por la forma cómo ese muchacho (Jerson Reyes) la dejó a ella”.

Asimismo, confirmó que ya no es mánager de Yahaira ¿Por qué? “Ya no estoy trabajando para ella. Me estoy metiendo a full con la discoteca”. 

El último sábado, Jorge Plasencia, hermano de Yahaira, comentó que César “ha cambiado”. César Távara le respondió al hermano de la salsera y restó importancia a sus comentarios. 

“Sigo siendo el mismo César. El que me conoce bien, el que no. Jamás he rogado”, indicó.

Finalmente, descartó que Jefferson Farfán haya tenido que ver en la decisión de contratar a Son Tentación como reemplazo de Yahaira Plasencia

“Acá mi primo no tiene nada que ver. Él no decide nada. Son varios socios. Es lo que el público pide. No hay ninguna traición”, agregó César

 

Relacionadas