¿Yahaira Plasencia celó a Luis Alonso Bustíos con Mayra Goñi?

Yahaira Plasencia, Luis Alonso Bustíos y Mayra Goñi coincidieron en una discoteca

Yahaira Plasencia, Luis Alonso Bustíos y Mayra Goñi coincidieron en un mismo box

¿Celosa? ¿Si no es de ella, no es de nadie? En el programa ‘Esto es Guerra’, la conductora María Pía Copello reveló que Yahaira Plasencia se habría puesto celosa de la cercana amistad que existe entre Luis Alonso Bustíos y la actriz juvenil Mayra Goñi.

Según Copello, los la salsera, el ‘guerrero’ y la actriz coincidieron en una discoteca por el cumpleaños de Alejandra Baigorria. En ese momento, Luis Alonso fue a saludar a Mayra y Yahaira lo habría “jalado”. ¿Cuál es la verdad?

América Espectáculos conversó con Luis Alonso Bustíos para saber más sobre los presuntos celos de Yahaira. ¿Qué dijo el participante de ‘Los leones’?

MIRA TAMBIÉN: Luis Alonso y Fabio Agostini enfrentados por Mayra Goñi

“No sé nada de eso. Yahaira en ese momento no me dijo nada. Estábamos en el mismo box (con Mayra Goñi)”, explicó Luis Alonso. El ‘guerrero’ sostuvo que si en ‘Esto es Guerra’ mencionaron ese momento fue porque la misma Yahaira le comentó al productor. 

Asimismo, Luis Alonso aprovechó para negar que Mayra Goñi haya subido a su carro tal como lo dejó entrever Michelle Soifer. Y es que la popular ‘Michi’ recordó el día en que Yahaira se molestó por subir a una chica a su auto. Esa joven sería Mayra Goñi.  

 

Relacionadas