Yahaira Plasencia celebra así el cumpleaños de su hermana

Mientras que todos hablan de su supuesta separación de Jefferson Farfán, la salsera se dedica a pasar gratos momentos familiares

Yahaira Plasencia

Mientras que continúan los rumores de su supuesto rompimiento con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia se dedica a pasar gratos momentos juntos a las personas que ama: su familia. A través de sus redes sociales, la salsera compartió una foto al lado de sus papás y de sus hermanos.

Y es que este viernes, la familia de Yahaira Plasencia celebra un año más de Silvana Plasencia. Es por ello que la ‘Reina del totó’ decidió enviarle un mensaje vía Facebook. 

“Feliz cumpleaños, hermana mía, te amo demasiado. Siempre juntas”, escribió Yahaira Plasencia en Facebook, el fan page que creo hace unos días y que ya tiene más de 9 mil likes.

Como se sabe, Yahaira Plasencia decidió dejar atrás su cabellera rubia y decidió lucir un sexy color castaño. Tras su cambio de look, algunos programas hablaron de la renovación de la salsera pues habría terminado con Jefferson Farfán

Recientemente, algunos medios de comunicación especularon sobre la posible existencia de una manzana de la discordia entre Yahaira y Jefferson. Se trataría de Andrea Cifuentes, sin embargo, la modelo utilizó sus redes para desmentir los rumores.

 

Relacionadas