Yahaira Plasencia cantó en inglés y Lucho Cáceres le hizo inesperado comentario

Yahaira Plasencia sorprendió a Morella Petrozzi con su interpretación

Ahora en inglés. La cantante Yahaira Plasencia ingresó a la pista de ‘El Artista del Año’ con el tema ‘Last Dance’. Al terminar su interpretación, la salsera escuchó al jurado. La primera en comentar fue Cecilia Bracamonte, luego vendría el exigente Lucho Cáceres ¿Qué dijo?

“Te tengo que preguntar algo y me vas a disculpas, pero ¿qué dice la letra de la canción? ¿sabes?”, dijo Lucho Cáceres. Ante ello, Yahaira fue sincera y reveló que no sabía. “La verdad no sé”. Ante ello, el actor de ‘De vuelta al barrio’ le recomendó a la salsera que se preocupe por lo que está cantando, con el fin de hacer una mejor interpretación. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer y Rossy War entonaron clásicos temas de la cumbia

Yahaira no se quedó callada y lejos de incomodarse, agradeció las palabras de Lucho: “Está bien lo que dices y es verdad. Es cierto que para interpretar más hay que saber lo que estás cantando"

Minutos después, Morella Petrozzi aseguró que Yahaira tenía “un excelente acento” con el inglés. Además, señaló que, para ella, la salsera está sobre los puestos más altos, hecho que alegró a la ‘Reina del totó’. 

 

Relacionadas