Yahaira Plasencia: cantante de cumbia tildó de “sobrada” a la salsera

El programa ‘En boca de todos’ presentó la elección de la Miss Primavera 

Yahaira Plasencia: cantante de cumbia tildó de “sobrada” a la salsera

¿Un nuevo enemigo? Desde que Yahaira Plasencia se convirtió en la chica del momento por su relación con Jefferson Farfán, recibió innumerables críticas de distintas figuras del espectáculo. Incluso, algunos personajes aseguraron que la salsera “no canta”. 

Este lunes, durante las votaciones para conocer a la Miss Primavera en el programa ‘En boca de todos’, se supo de un cantante que también está en contra de Yahaira. ¿De quién se trata? Nos referimos a Ricky Trevitazo ¿Quién? El recordando integrante de la agrupación ‘Skándalo’. 

Entre las candidatas estuvieron Yahaira Plasencia, Rosángela Espinoza, Milett Figueroa y Alejandra Baigorria. Al momento de votar por su favorita, Ricky dijo que no votaría por una ¿A quién se refería? 

“Lo único que voy a decir es que voy a votar por cualquiera, menor por…”, dijo Ricky. Debido a ello, le mencionaron los nombres de las candidatas y cuando se tocó a Yahaira, Trevitazo contestó: “Exacto”. Al ser consultado por el motivo, el cantante no dudó en calificar de “sobrada” a la ‘guerrera’. 

“La verdad es que me la he topado en muchas oportunidades y se pasa de frente como yo. Es media sobrina (sobrada), mi comadre”, añadió Ricky Trevitazo, hecho que sorprendió a todos.  ¿Qué dirá Yahaira Plasencia al respecto? 

 

Relacionadas