Yahaira Plasencia: así reaccionó ante críticas de Melissa Klug

En una entrevista, Melissa criticó el look de Yahaira en ‘Esto es guerra’

Yahaira Plasencia reaccionó así tras críticas de Melissa Klug

Enterada que Melissa Klug criticó el look que lució en ‘Esto es guerra’, Yahaira Plasencia tuvo una fuerte respuesta para la ‘Blanca de Chucuito’. Y es que aunque ha recibido fuertes comentarios negativos de parte de Klug, la salsera prefiere no referirse a Melissa. 

“No pienso hablar de ella, nunca hablo de ella y jamás hablaré de ella. No es la única persona que habla de mí, todo mundo habla de mí, que sigan hablando. Mucha gente habla de mí, si hablan de mí, no tengo ningún problema”, declaró Yahaira.  

[Melissa Klug criticó así el look de Yahaira Plasencia]

Durante una entrevista a ‘Domingo al Día’, Yahaira reveló que le gustaría ser amiga de Jefferson Farfán a quien considera “un buen hombre”. 

“Cada uno está por su lado haciendo sus casos, pero bueno si se da la oportunidad, se da la oportunidad, si no, no. Jamás he hablado mal de él”, aseguró Yahaira, quien negó que esté esperando una reconciliación con Jefferson

“Le deseo todo lo mejor del mundo. No tengo por qué esperar a nadie. Estoy enfocada solamente en el trabajo”, añadió Yahaira. Sobre el emotivo momento que Jefferson vivió con un fanático, la ‘Reina del totó’ destacó la generosidad del futbolista. 

“Él (Jefferson Farfán) es así, una linda persona. Siempre, es muy buena persona, buen hombre”, comentó Yahaira, quien el último lunes sufrió una descompensación durante su duelo de baile con Rosángela Espinoza en ‘Esto es guerra’. 

 

Relacionadas