Yahaira Plasencia aplaudió el mensaje que envió Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia calificó de “caballero” y dijo que podría reunirse con el tío de su ex para limar asperezas

Yahaira Plasencia aplaudió el mensaje que envió Jefferson Farfán

¡Más que satisfecha! Minutos de enrumbar a Europa por su gira, Yahaira Plasencia conversó con América Espectáculos. La salsera fue consultada sobre el reciente comunicado que envió Jefferson Farfán tras los ataques de ‘Cuto’ Guadalupe ¿Qué dijo? 

“Eso es de caballeros y está bien. Lo conozco a él, conozco a su mamá y sé la clase de personas que son. Son intachables para mí. Con el mensaje está más que claro”, declaró Yahaira, quien descartó entrar en dimes y diretes con César Távara y el ‘Cuto’ Guadalupe.

MIRA TAMBIÉN: El reflexivo mensaje de Yahaira Plasencia tras comunicado de Jefferson Farfán

“No hablo de él, qué bueno que lo haya hecho. No me voy a poner en dimes y diretes con su tío ni con su primo porque está demás. Ese comunicado se debió dar hace mucho tiempo, pero es bueno que lo haya hecho ahora”, añadió Yahaira Plasencia

Enterada que César Távara aseguró que el mensaje de Jefferson no estaba dirigido a él, sino a su tío ‘Cuto’, Yahaira no dudó en reírse. 

MIRA TAMBIÉN: 'Cuto' Guadalupe lamentó comunicado de Jefferson Farfán

“¿Qué? ¿Él dice que no? (risas) ¿No es su familia entonces? No sé, el comunicado ya está. No me interesa mucho hablar ni de César (Távara) ni del señor ‘Cuto’, ni de nadie. Estoy full”, expresó Yahaira Plasencia, quien señaló que podría reunirse con ‘Cuto’ Guadalupe para limar asperezas. “Claro que sí, no tengo ningún problema”, indicó. 

Por otro lado, Yahaira se lució con la gorra que le regaló Luis Alonso Bustiós ¿Cómo van los coqueteos?  

MIRA TAMBIÉN: Paula Arias defendió a Yahaira Plasencia de ataques de 'Cuto' Guadalupe 

“Queda con mi mochila. No mucha porque estoy full y si hay, solo “hola y chau”.  Somos amigos, nada de nada. Nos estamos conociendo”, dijo Yahaira

Hace unos días, algunos medios indicaron que Yahaira Plasencia no había tenido una gira exitosa en Estados Unidos. Incluso mencionar que la ‘Reina del totó’ no habría querido tomarse fotos con sus seguidores.

“Había mucho calor, la gente se me tiró encima, yo estaba sofocada. Me tomé fotos con los fans”, comentó Yahaira. Sobre su descompensación en una de sus presentaciones, la cantante explicó que todo fue por el intenso calor que se vive en la tierra del Tío Sam. 

 

Relacionadas