Yahaira Plasencia anunció que ya no viajará a Miami ¿Qué pasó?

En entrevista a ‘Estás en Todas’, la salsera anunció que viajaría a Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades ¿Qué ocurrió?

Foto: Instagram

En una entrevista para ‘Estás en Todas’, Yahaira Plasencia no solo habló de su relación con Jefferson Farfán, sino también que anunció que viajaría a Miami para buscar nuevas oportunidades en el ambiente musical. 

“Me voy un buen tiempo a Miami a buscar nuevas cosas. Tengo ahí unos contactos que me pueden ayudar. Estoy tranquila y no respondo a nadie, menos ahora que quiero irme, estoy feliz. Buscaré nuevos horizontes y nuevos aires en otro lado", contó Yahaira en la secuencia ‘Choca huarique’. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué reveló Yahaira Plasencia sobre su relación con Jefferson Farfán?

Sin embargo, horas más tarde, la salsera decidió hacer una aclaración respecto a la entrevista en el programa de Sheyla Rojas, ‘Choca’ Mandros’ y Nicola Porcella ¿Se arrepintió?

"He recibido muchos comentarios sobre la entrevista brindada a 'Estás en Todas'. Gracias por las buenas vibras, pero lo que quisiera dejar en claro es que, si bien hay una oportunidad de viajar a Estados Unidos, no es algo que esté por ahora en mis planes. Por ende, no dejaré mi orquesta. Estoy contenta con los resultados que vamos logrando y todo lo que se haga y decida será siempre a favor de mi carrera y agrupación", publicó Yahaira a través de sus historias de Instagram. ¿Qué pasó?

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se ríe de las provocaciones de Melissa Klug

 

Yahaira Plasencia Miami

 

Lo cierto es que Yahaira ha tratado de mantenerse alejada de los escándalos luego de que algunos medios buscaron enfrentarla con Daniela Darcourt, actual participante de ‘El Artista del Año’. 

Relacionadas