Yahaira Plasencia anuncia triste pérdida y deja mensaje en Instagram

La cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. ¿Qué pasó?

Foto: Instagram Yahaira Plasencia
Foto: Instagram Yahaira Plasencia

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, no la pasa del todo bien este fin de semana. ¿El motivo? a través de sus redes sociales dio a conocer que atraviesa por una pérdida que la llevó a escribir un mensaje de despedida en Instagram.

Durante las últimas horas del sábado 27 de enero, Plasencia comunicó que su mascota murió y la pérdida fue sentida por su familia. La ausencia del pequeño cachorro la conmovió y ello se pudo notar en la dedicatoria en memoria.

LEE: El nuevo look de Thamara Gómez que genera reacciones en redes sociales

"Camilo pulpin, te nos fuiste, pero siempre te vamos a recordar. Fuiste un amigo muy bueno, obediente y tranquilo. Gracias por estos 3 años de felicidad a tu lado", recordó la 'reina del totó' junto a un par de fotografías de su mascota.

Yahaira destacó la valentía del cachorro y así escribió en la citada red social: "Luchaste muchísimo, todos nos sorprendíamos de lo valiente y fuerte que fuiste, TE AMAMOS CAMILO PULPIN, JAMÁS TE OLVIDARÉ. Descansa en paz".

Poco tiempo después, las fotos y el mensaje de la exparticipante de realities generaron reacciones entre sus seguidores y la publicación obtuvo cerca de 2 mil 'likes'.

 

Relacionadas