¿Yahaira Plasencia es amiga de Valeria Roggero?

Yahaira Plasencia también habló de su nuevo proyecto con Lucía de la Cruz

No se hace problemas. Yahaira Plasencia es consciente que diga lo que diga, siempre acaparará portadas. Es por ello que al ser consultada sobre Valeria Roggero, la cantante no dudó en resaltar las virtudes de la ahijada de Jefferson Farfán. ¿Será acaso que tienen una amistad? 

“Me lo reservo para mí. Me parece una chica buena onda. La familia de Jefferson y ella (Valeria Roggero) son muy unidos”, declaró Yahaira a América Espectáculos. Asimismo, la ‘Reina del totó’ aseguró no molestarse por las recientes ‘saliditas’ de Jefferson, quien fue captado en una discoteca del sur el fin de semana. 

MIRA TAMBIÉN: Valeria Roggero y la hija de Jefferson Farfán alborotan las redes con video

“Está bien. Cuando uno es soltero está estabilizado en todo sentido”, expresó Yahaira

Por otro lado, Yahaira no tuvo problemas en ofrecer disculpas tras el comentario que hizo respecto a algunas “veteranas” de la televisión. 

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y Valeria Roggero viajan en avión privado

“Pido disculpas a las personas que se han sentido ofendidas por mi comentario”, indicó Yahaira

Enterada que Rosángela Espinoza sigue hablando de su sonada pelea, Yahaira aprovechó las cámaras para hacerle una aclaración a la ‘chica selfie’.

“Mis padres me han educado de la mejor manera. Me ven trabajando siempre, no me ven en discotecas con absolutamente nadie. Si alguna vez, actué mal es porque soy un ser humano”, sostuvo la Yahaira, quien felicitó a Rosángela por su presunto romance con un conocido basquetbolista. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se burla de Tilsa Lozano por esta razón

El último lunes, Yahaira lanzó el nuevo nombre de su orquesta ‘Patronas’, que compartirá escenario con otras conocidas figuras como Lucía de la Cruz. Debido a ello, la ex participante de ‘Esto es Guerra’ fue consultada por el comentario que alguna vez hizo la criolla en su contra. Y es que según De la Cruz, Plasencia la ignoró cuando la vio en el aeropuerto. 

“Es muy buena persona. Sabe que la quiero un montón. Mucha gente de la farándula siempre ha tenido comentarios hacia mi porque no me conocen, pero una vez que conocen y me tratan, saben cómo soy”, comentó Yahaira

 

 

Relacionadas