Yahaira Plasencia agradece a sus fans por este dibujo en barrio del Callao

La ‘Reina del Totó’ se presentó en ‘Atahualpa’, uno de los barrios más conocidos del primer puerto

Yahaira Plasencia

Este fin de semana, Yahaira Plasencia y su orquesta se presentaron en ‘Atahualpa’, uno de los barrios más conocidos  del Callao. La cantante puso la ‘gozadera’ a todo su público al ritmo de sus mejores interpretaciones. 

Los vecinos de ‘Atahualpa’ decidieron expresar su admiración hacia Yahaira haciendo un dibujo de su rostro en una de las paredes del lugar en donde también han retratado a grandes exponentes de la salsa como Héctor Lavoe. 

Este gesto, emocionó sobremanera a Yahaira Plasencia quien agradeció a sus seguidores de ‘Atahualpa’ con un mensaje en redes sociales. 

“Quiero agradecer muchísimo a la gente del Callao y a las caras de Atahualpa por el cariño y respeto que mostraron. Me siento feliz de poder compartir con ustedes una tarde de rumba y gozadera. Muchísimas gracias. Candela y pica pica. Trabajo hay para todos”, escribió Yahaira Plasencia en su cuenta de Facebook junto a dos fotos de su presentación. 

El último sábado, Yahaira Plasencia se presentó en ‘Reyes del Show’ y bailó bachata en un versus junto a Rosángela Espinoza y Milett Figueroa. La ganadora fue la popular ‘chica selfie’. 

 

Relacionadas