Yahaira Plasencia aclaró video en el que aparece bailando pese a lesión

La salsera fue eliminada de ‘Reyes del Show’

Un video en el que se le ve agitando las caderas causó gran revuelo en redes sociales. Y es que muchos comentaron que Yahaira Plasencia no estaría lesionada, pues en uno de sus conciertos  luce sus mejores pasos de baile ¿Qué dijo la salsera sobre estas polémicas imágenes?

“Recuperándome, aún hay dolor. Están diciendo que es armado, aquí no hay eso. Tengo que cumplir contratos, tengo que chambear de todas maneras”, declaró Yahaira a América Espectáculos. 

Yahaira reiteró que la semana pasada tuvo que cancelar sus presentantes tras la fuerte lesión que sufrió en los ensayos generales de ‘Reyes del Show’. 

Su pareja de baile George Neyra volvió a tener problemas durante los ensayos. Karen Dejo pagó las consecuencias de una aparatosa caída. Otro error más de bailarín que pudo tener graves consecuencias ¿Qué dijo Yahaira sobre lo ocurrido?

“Suele pasar en las mejores competencias de baile. Él está tranquilo porque sabe que es profesional”, indicó la ‘Reina del totó’. Asimismo, no dudó en elogiar a Karen Dejo, pues muchos pensaron que no se llevarían bien y es que Dejo fue vinculada con Jefferson Farfán

“Karen es una capa y baila súper bien. Mejor reemplazo no pude tener. No, para nada (llevarse mal con Karen). La conozco por primera vez y me parece una chica buena onda”, agregó Yahaira

Esta semana, Jefferson Farfán desfiló solo por la alfombra roja de la película de Paolo Guerrero ¿Por qué? Yahaira explicó que ese día tuvo mucho trabajo. 

“No, para nada. Ese día tuve cuatro presentaciones. Aparte no lo conozco”, concluyó Yahaira

 

Relacionadas