Yadhira Carrillo y la Navidad más triste con su esposo en prisión: “Estamos sin un peso”

La actriz mexicana Yadhira Carrillo visitó a su esposo Juan Collado en la cárcel el último 24 de diciembre

La actriz mexicana Yadhira Carrillo visitó a su esposo Juan Collado en la cárcel el último 24 de diciembre

Yadhira Carrillo vive uno de los momentos más difíciles desde julio de este año cuando su esposo Juan Collado ingresó a prisión. 

El último 24 de diciembre, la actriz dio unas declaraciones para los medios que la esperaban en los exteriores del Reclusorio Norte de México a donde llegó para visitar a su esposo en Navidad.

“El día más injusto de la vida de Yadhira Carrillo y Juan Collado. Estamos viviendo una injusticia brutal en México”, expresó la recordada protagonista de Amarte es mi pecado.  Además, contó que su esposo “está quebradísimo, tristísimo y destrozado… él no tenía que haber pisado este lugar jamás en mi vida”. 

A pesar del difícil episodio que viven, Yadhira explicó que Juan nunca ha perdido la fe y que todos los días se refugia en la oración, pues recordó que su esposo deseaba ser sacerdote. 

“Él es muy religioso desde niño… Todos los días lee mucho y hace mucha oración. Dios nos tiene que ayudar”, expresó. 

En otro momento, Yadhira manifestó su pesar por los problemas económicos que tiene desde la encarcelación de Juan

“Todos estamos sin un peso. Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”, indicó. 
Yadhira aprovechó las cámaras para volver a defender la integridad de Juan Collado a quien calificó de ser “un hombre leal, recto, limpio, trabajador”. 

Recordemos que, a mediados de este mes, se dio a conocer que el abogado Juan Collado no pasaría las fiestas navideñas ni el Año Nuevo con su familia ya que un juez negó su amparo. ¿Por qué está detenido?

El esposo de Yadhira Carrillo se encuentra en prisión por los delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita. 

MIRA TAMBIÉN | Yadhira Carrillo habla del encarcelamiento de su esposo a 4 meses de su reclusión

MIRA TAMBIÉN | Austin y Said Palao viajaron a España para pasar Navidad con Fabio Agostini

Relacionadas