Yaco Eskenazi y Angie Arizaga apoyan romance de Sheyla Rojas y Patricio Parodi

Los guerreros opinaron sobre la reciente revelación de sus compañeros

Los integrantes de ‘Esto es Guerra’ también opinaron sobre las salidas de Sheyla Rojas con Patricio Parodi, quienes recientemente confirmaron su relación. 

El capitán Yaco Eskenazi expresó todo su apoyo a los guerreros. Asimismo, explicó que continúa su amistad con Antonio Pavón. 

“No me llevo mal con nadie. Todos los involucrados son amigos míos. Traté de no meterme y de ser lo más justo. Si han tomado la decisión de decir que se gustan, tienen que contar con todo el apoyo, por más que la tercera persona también sea amiga mía”, señaló. 

Natalie Vértiz, por su parte, se refirió a las declaraciones que hizo hace unas semanas, cuando contó que le gustaría que Sheyla retome su romance con Antonio Pavón por el bien de ‘Antoñito’.  

“Contenta por ellos, porque hay confianza. Soy amiga de Antonio, Sheyla y Patricio. He declarado que sí me gustaría que Sheyla vuelva con Antonio pero eso fue una opinión mía. Les deseo el bien a todos”, indicó. 

América Espectáculos fue en busca de la mejor e incondicional amiga de la ‘leona loca’: Angie Arizaga. La ‘negrita’ se mostró muy contenta por la nueva historia de amor de la rubia. 

“Ya puede salir con fluidez. Fue lindo lo que dijo Patricio y lo noté sincero. Si ella está feliz, yo también. Somos una familia”, comentó. 

Relacionadas