¿Yaco Eskenazi se siente cómodo por ingreso de Rosángela Espinoza a su equipo?

Rosángela Espinoza decidió ser parte de ‘Los leones’

Yaco Eskenazi habló del ingreso de Rosángela Espinoza a 'Los leones'

La decisión de Rosángela Espinoza de pertenecer a ‘Los leones’ sorprendió a más de uno de los ‘guerreros’, entre ellos a Yaco Eskenazi. Y es que, pese a haber tenido algún mal entendido con Espinoza, el capitán del equipo amarillo no dudó en darle la bienvenida. 

“Ella (Rosángela Espinoza) eligió a ‘Los leones’. Como competidora es buena y lo ha demostrado”, comentó Yaco a América Espectáculos. El líder de ‘Los leones’ aseguró que espera que Rosángela logre sobresalir como ‘guerrera’. Además, aclaró que, en su equipo, nadie molestará a la ‘chica selfie’.

MIRA TAMBIÉN: Así fue el enfrentamiento entre Yaco Eskenazi y Rosángela Espinoza 

“Es una chica que, por más que tenga un carácter especial, se toma en serio su trabajo. Como ‘guerrera’ es chévere. Que venga a divertirse. Acá nadie la va molestar e incomodar”, afirmó Yaco

Consultado sobre si cree que la decisión de Rosángela fue para molestar a Yahaira Plasencia, Yaco respondió: “Sí es lo más probable. También querrá probar cómo es estar en ‘Los leones’”. 

Como se recuerda, hace algunos meses, Yaco y Rosángela protagonizaron una acalorada discusión en ‘Esto es Guerra’. Tras ello, su esposa Natalie Vértiz  le hizo una fuerte advertencia a la polémica modelo. 

Relacionadas