Yaco Eskenazi: “Quería tener las cinco estrellas con ‘Los leones’”

Recientemente, Eskenazi anunció su alejamiento de ‘Esto es Guerra’

Esta semana, Yaco Eskenazi paralizó a sus compañeros y a todos los seguidores de ‘Esto es Guerra’ tras anunciar su alejamiento del reality. El buen Jacobo expresó sus deseos de llegar a la final y ganar la temporada, sin embargo, esta vez, su sueño no podrá cumplirse. 

“Quería tener las cinco estrellas con ‘Los leones’, pero ahora no sé qué va a pasar. Espero seguir en la tele”, dijo Eskenazi en una entrevista a ‘Domingo al Día’. 

Sobre su alejamiento definitivo del programa, Eskenazi señaló que: “Depende de cómo se sienta mi rodilla. Hay un deporte que me apasiona: el fútbol. Además, tengo mi hijo, y como dije, yo quiero cargarlo. Conozco a muchos futbolistas que por darle tan duro, hoy en día no pueden patear una pelota con sus hijos”. 

Por otro lado, se refirió a las fuertes críticas que día a día reciben sus compañeros y espacio juvenil. Y es que Yaco resta importancia a los comentarios negativos, pues está feliz de ser parte de uno de los programas más vistos de la televisión nacional. 
“No me molestan las críticas porque sé que es de una minoría y cuando los perros ladran es señal de que estamos avanzando. ‘Esto es Guerra’ sigue siendo número uno. Estoy orgulloso de estar en donde estoy”, declaró. 

En otro momento, dio a conocer de dónde surgió el nombre de ‘Las cobras’ y ‘Los leones’. 
“Todo esto nace en las giras y siempre conversábamos en el bus. Ya tenía la idea de que sean equipos mixtos. Entonces escogí al ‘león’, porque siempre me dijeron así y Nicola eligió una cobra”, explicó. 

Esta tarde, Yaco y Natalie Vértiz celebrarán el primer cumpleaños del pequeño Liam, el risueño bebé que nació el pasado 17 de marzo de 2014 y que se ha convertido en uno de los niños más famosos de las redes sociales en nuestro país. 

 

Relacionadas