Yaco Eskenazi cuenta cómo está Jefferson Farfán tras escándalo de Yahaira

Como se sabe, el conductor es muy amigo del futbolista del Al Jazira

Video: América Espectáculos

La amistad que existe entre Yaco Eskenazi y Jefferson Farfán es más que conocida, es por ello que América Espectáculos fue en busca del conductor para saber sobre el estado de ánimo del mismo tras revelarse la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia. 

Yaco Eskenazi fue muy cauto en contestar sobre la polémica generada por las revelaciones del futbolista de segunda división Jerson Reyes. Según Yaco, Jefferson está "tranquilo”. 

“Por lo que to converso con él, está tranquilo, pero no converso con él sobre ese tema porque no me parece prudente”, explicó Yaco, quien envió un fuerte mensaje tanto para Yahaira como para Jerson

“No me atrevo a preguntarle a mi amigo por eso porque es un tema íntimo. Lo que si no me parece es la forma. Si tú quieres contar que has hecho algo malo, vas a y se lo cuentas a la pareja, no tienes por qué lucrar con el dolor de alguien, por más que no esté de acuerdo con lo que ha hecho esa persona, si es que lo ha hecho”, indicó Yaco

También se refirió a la presunta traición de Yahaira a Jefferson. “Cuando tú tienes una pareja tienes que estar entregado solamente a esa persona”, agregó. 

Por otro lado, Yaco contó los detalles del cumpleaños de su esposa Natalie Vértiz, quien cumplió 25 años el último jueves 29 de septiembre. 

“Fuimos a almorzar con su familia. Recibimos las 12 los dos solos en la casa. Celebrando las cosas lindas que nos están pasando. Nos sentimos bendecidos  por lo que nos está pasando”, dijo el ex participante de EEG.  

 

Relacionadas