Yaco Eskenazi habló de actual situación de Sheyla Rojas y Patricio Parodi

Yaco Eskenazi, capitán de ‘Los leones’, dio su opinión sobre la polémica entre Sheyla y Patricio

Yaco Eskenazi les mandó este consejo a Sheyla Rojas y Patricio Parodi
Yaco Eskenazi les mandó este consejo a Sheyla Rojas y Patricio Parodi

Quién habría imaginado que la separación de Sheyla Rojas y Patricio Parodi llegaría a generar tanta polémica y hasta una enemistad entre los mencionados. Y es que desde hace unas semanas, el integrante de ‘Esto es guerra’ ha preferido evitar a la rubia conductora. 

Como capitán de ‘Los leones’, Yaco Eskenazi fue consultado sobre la situación de Sheyla y Patricio, quienes protagonizaron un frío saludo durante el retorno de Rojas a ‘Esto es guerra’ por los seis años del programa. 

Para Yaco, Sheyla y Patricio están cometiendo un error al dejar en evidencia su mala relación. Y es que Eskenazi considera que los modelos deberían solucionar sus diferencias “entre cuatro paredes” y no en redes sociales o en televisión. 

“Yo creo que los dos están equivocados. No hay nada más sano que sentarse en una sala, entre cuatro paredes, y solucionar los problemas. No resolverlos vía televisión o Twitter, sobre todo cuando has tenido un pasado con esa persona, han vivido juntos 3 años y ahora no pueden sentarse a decirse las cosas y arreglarlas, en vez de que se haga toda esta bola”, declaró Yaco Eskenazi al diario Trome. 

Relacionadas