Yaco Eskenazi contó qué le dijo a Farfán tras su ingreso a ‘El Gran Show’

Como se sabe, el conductor es muy amigo del futbolista y ahora se enfrentará a su primo César Távara

Yaco Eskenazi en 'El Gran Show'

Yaco Eskenazi fue presentado como otro concursante de ‘El Gran Show’. Y aunque el conductor aseguró que el baile no es lo suyo, prometió que se esforzará hasta llegar a la final. 

En esta nueva temporada, Yaco se enfrentará a César Távara, el primo de su mejor amigo Jefferson Farfán. El ex capitán de ‘Esto es guerra’ reveló lo que le pidió a Farfán tras ingresar a ‘El Gran Show’. 

“Ya le dije a Jefferson que los votos tienen que ser mitad y mitad. César es mi causa, tiene ritmo pero igual está asustado como yo”, comentó entre risas Yaco a América Espectáculos. Asimismo, Eskenazi se lució con los zapatos que recibió de regalo de Jefferson. 

Aunque Natalie Vértiz no estuvo presente en el set de ‘El Gran Show’ porque estaba rumbo a Nueva York, la conductora estuvo atenta a la presentación de su esposo. A través de su cuenta de Instagram, no dudó en enviarle sus mejores deseos en la pista de baile. 

“Natalie me motiva todos los días, es un amor. Estoy tranquilo. Ha sido una noche especial, diferente para mí. Puedo mejorar y seguir creciendo”, aseguró Yaco, quien bailó al ritmo de ‘La Temperatura’ pero no logró convencer del todo al estricto jurado. 

 

Relacionadas