Yaco calificó actitud de Rosángela como "desquiciante" y ella respondió así

El capitán de los Leones jamás imaginó lo que respondería la 'Chica Selfie', quien recibió llamada de atención de María Pía Copello

Video: Esto es Guerra

Noche de enfrentamientos en Esto es Guerra. Luego de que al iniciarse el programa, los competidores Paloma Fiuza y Rafael Cardozo sostuvieran un fuerte intercambio de opiniones, Rosángela Espinoza salió de sus casillas tras escuchar a Jacobo Eskenazi hacer alusión a una de sus 'características'.

La 'Chica Selfie' escuchó cuando Yaco calificara una de sus actitudes como "desquiciante". "Ya es desquiciante como Rosángela (Espinoza) queiere hacer trampa todo el rato. (Las Cobras) se matan de risa todo el rato", apuntó fastidiado el líder de los Leones.

MIRA TAMBIÉN: ¿Luis Alonso Bustíos se molesta por rumores sobre presunto nuevo galán de Yahaira?

Ante ello, Rosángela respondió con todo y subrayó: "Quiero responder a Yaco, de verdad, el burro hablando de orejas". Sus palabras causaron revuelo en el set del programa.

María Pía Copello, conductora de EEG le llamó la atención a Rosángela y recalcó: "¡Perdón!, Rosángela ¿qué te pasa?, ¿escuchaste lo que acabas de decir?", pese a ello Espinoza no se calmó. Ello motivó a Yaco a realizar un sondeo de opinión en el programa para ver si Rosángela, en efecto, era conocida por hacer trampa. Luego de ello concluyó: "Gracias Rosángela, prefiero ser burro que mentiroso".

Relacionadas