Xoana González: novio la llamó “desubicada” tras beso con Paco Bazán

La argentina se convirtió en ‘La descarada’ y besó al co- conductor de ‘El Gran Show’

Xoana González: novio la llamó “desubicada” tras beso con Paco Bazán

Xoana González volvió a molestar a su novio Rodrigo Valle con sus ‘locuras’. Y es que esta vez, no se le ocurrió mejor idea que terminar su coreografía besando a Paco Bazán durante una de las galas de ‘El Gran Show’. 

La argentina se convirtió en ‘La Descarada’ y lució un sexy atuendo rojo que robó las miradas de todos los asistentes. Tras el beso, Rodrigo Valle se retiró muy molesto del set y en los camerinos arremetió contra su impredecible novia. 

“Me parece una desubicada, porque me pudo decir antes. Que esté todo pautado, perfecto, pero que me diga. El beso se lo dio a cualquiera. El tipo entró para darle un beso porque ni si quiera fue refuerzo”, dijo muy fastidiado.

Pero ¿Qué dijo Paco Bazán, el culpable de la pelea? Fiel a su estilo, recalcó que solo quiso reforzar el baile, pues él es actor. 

Por su parte, Xoana González pidió a todos las cámaras que no sigan enfocando más a su novio. “Vayánse porque yo lo conozco (…) si ustedes están acá, empeoran la situación. Fue sin lengua (el beso)”, indicó. 

Finalmente, el argentino se retiró del canal junto a su madre. Hasta el momento no sabemos si habrá logrado reconciliarse con la atrevida y deslenguada Xoana, quien fue eliminada de la gala. 

Etiquetas:

Relacionadas