Xoana González buscó encontrarse con Melissa Loza

La argentina estuvo atenta de los movimientos de la ‘Diosa’

Pese a que entabló una demanda en su contra, Xoana González expresó sus mejores deseos para Melissa Loza en la final de ‘El Gran Show’. 

La argentina buscó encontrarse con la ‘Diosa’ durante el detrás de cámaras del programa, sin embargo, una puerta de metal,  impidió que vea a la guerrera. 

“La quiero saludar y desearle buena suerte, buena onda. Estoy desde las seis de la tarde y no puedo cruzar esta puerta”, declaró González, quien se comprometió a luchar para llegar a la final del reality.

Una gran sorpresa que causó el alboroto de muchos usuarios en Twitter, fue el ingreso de ‘Zumba’. El carismático personaje es conocido por sus dotes para el baile y es probable que llegue a ser uno de los favoritos.

“Convocaba a todos los santos para que me cumplan el sueño de estar acá. Esta temporada se la dedico a mi familia”, indicó. 

La ‘Faraona’ de la cumbia Marisol también será parte de esta nueva temporada. La intérprete reveló que se sorprendió cuando recibió la llamada de la producción. 

“Me quedé muda (…) Me dieron la oportunidad. No soy bailarina pero daré todo de mí”, contó. 

La colombiana Milena Zárate es otra de las ‘heroínas’. Tras su presentación, los usuarios crearon divertidos memes en los que aparece Zárate pidiendo ayuda a Edwin Sierra y a Greysi Ortega para que la refuercen en caso llegue a sentencia.

“No, allí pierdo. No sé cuál de los dos tiene los pies izquierdos. No sé cuál de los dos baila peor”, sostuvo.

 

Relacionadas